20 agosto, 2012

AVENA PARA DELGAZAR, 3 KILOS EN UNA SEMANA



La  Avena es el mejor carbohidrato que hay. Contiene una fibra especial, que es soluble y se caracteriza por atrapar el colesterol malo, limpiando el "sarro" de las arterias, por eso  reduce el colesterol en sangre.

La idea es incluir la avena en todas las comidas del día, así evitar el hambre y obtener muchísimos beneficios: saciedad, limpieza de las arterias, aportar fibras que mejoran la evacuación intestinal
Hay dos tipos de avena, la instantanea y la que necesita hervir. Las dos son Optimas en esta dieta. 3 cucharadas soperas de avena que aportan 140 cal.en cada comida.
Pripiedades de la Avena.: Ayuda a adelgazar 3 kilos en 7 dias. La Avena no nos hace subir de peso, Contiene Fibra, Reduce el Colesterol, Regula el transito Intestinal, y Regula la presion arterial.

Desayuno :
Un yogurt descremado o una taza de leche  descrenada caliente con tres cucharadas soperas de avena.Usar azucar de dieta, y se puede añadir una  fruta de estacion. (evitar el platano.)

Media Mañana :
una barra de cereal baja en azucar, un te con azucar de dieta.

Almuerzo:
Croquetas de Atun :  Se mezcla Avena, claras de huevo y atun en agua, ya escurrido, aderezar y colocar en el horno o en la plancha, acompañar de ensalada de lechuga, hojas de espinacas crudas, se pueden acompanar con aceite de oliva y vinagre. o limon. Una fruta de estacion. (exepto platano)

Merienda :
Cafe con leche, solo o con azucar de dieta, una barra de avena baja en azucar.

Cena :
Ensalada,zanahoria, hojas de espinacas, tomate. En verano.
Ensalada con vegetales cocidos, brocoli, coliflor, zanahoria. En Invierno.

Opciones para almuerzos o cenas :
Albondigas de carne con avena.
Hamburgesas de pollo o carne con avena.
Bebidas libres : agua, agua de limon, te de hierbas, sin azucar o azucar de dieta.

Por favor si te gusto esta receta, compartela con tus amigos., o con alguien a quien pueda ayudar. Dulcegaviota.