27 julio, 2012

COMO QUEDAR EMBARAZADA EN 2 MESES




1.-DESEAS EMBARAZARTE ?
Primero hay que  tomar ácido fólico , porque esta vitamina es muy importante para el desarollo del bebe, incluso antes de lograr estar estar embarazada. Dejar de tomar alcohol y  fumar antes de empezar cualquier método para embarazarte.
La  cafeína tambien, se debe evitar.  Son medidas que se deben tomar para no  dañar a tu bebé, incluso antes de que logre  implantadar. Ademas  pueden  aumentar las  probabilidades de aborto involuntario, o aborto repentino.. Además, procura  en llegar a un peso saludable, porque  el exceso de peso puede hacer que sea más difícil de concebir.
2.-DEBES CONOCER TU CICLO
Aprende a conocer  tu cuerpo, ya que es necesario  tener relaciones sexuales cuando estas ovulando. Conocer tu temperatura basal de tu  cuerpo es una de las técnicas que más se  utilizada para embarazarse. Sabras que estas ovulando cuando veas un pequeño pico en la temperatura basal de tu cuerpo, y este es el momento para tratar de concebir.


3.-BUSCA POSICIONES ADECUADAS
Algunos creen que la posición usada durante la intimidad puede aumentar la probabilidad de una prueba de embarazo positiva. La posición del misionero parece poner más cerca las espermatozoides al cuello del útero, por lo que el camino hacia la fecundación es más fácil. No hay estudios científicos que demuestren este hecho, pero no pueden perjudicar sus posibilidades de quedar embarazada!

4.-AYUDANDO HACER MAS FACIL EL VIAJE
El área de la vagina no es muy amigable para las espermatozoides, que es parte de lo que lo hace tan difícil para algunas parejas concebir. Puedes aumentar tus posibilidades de conseguir un embarazo rapido, haciendo el ambiente vaginal más receptivo a las espermatozoides. Aerosoles vaginales, duchas vaginales, y tampones perfumados pueden hacer que sea más difícil conseguir un embarazo, haciendo el ambiente más hostil para los espermatozoides.
Recuerda que algunas parejas conciben la primera vez que lo intentan. Utiliza estos consejos para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada, pero trata de relajarte. La mayoría de las parejas tienen éxito en los primeros seis meses después de que tratan de concebir, por lo que tus probabilidades de éxito son bastante altas!

Quieres Quedar Embarazada

En tan sólo 2 MESES de forma Fácil, Rápida y Natural?

Sin importar tu edad?





Problemas para quedar embarazada? Tienes problemas con los ovarios,quistes u ovarios poliquisticos y eso te impide concebir un bebé? Ni te preocupes más!

Descubre un método único, efectivo y 100% natural que te ayudará a quedar embarazada de forma fácil en sólo 2 meses, !

Da Click Aqui! <<