18 julio, 2012

"ADELGAZAR POR SALUD"


"ADELGAZAR POR SALUD"

Dieta y Ejercicio, ayudan a Revertir la Diabetes ?

 La diabetes es causada por  el exceso de glucosa o azúcar. Nuestro cuerpo está diseñado trabajando para  convertir el azúcar en energía. Pero la glucosa no puede entrar en nuestras células sin insulina, que es una hormona que es  producida por el páncreas.
Si tienes diabetes, tu cuerpo no esté produciendo la suficiente insulina y mucha azúcar se esta  queda en la sangre. Si esto ocurre durante mucho tiempo, puede conducir a serios problemas. diabetes tipo 1 fue alguna vez conocida como diabetes juveni debido a que era usualmente diagnosticada en niños y adultos jóvenes. Alrededor del 5 al 10% de los diabéticos tienen este tipo, el cual no es reversible porque el páncreas de la persona no esta produciendo insulina en absoluto. El resto tiene diabetes tipo 2. La gente con exceso de peso, especialmente en la parte media del cuerpo, tienen más probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 debido a que la grasa en sus tejidos causa una falta de balance de insulina en el cuerpo. La condición se llama resistencia de insulina.Si pueden eliminar la grasa ejercitándose, y limitando los carbohidratos y el alcoholpueden reducir sus niveles de glucosa. También aplica para prediabéticos, con glucosa entre 100 y 125 en ayunas. De acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes, las lecturas normales de glucosa son de 100 y más bajas para una persona que no ha comido nada. Los números por encima de los 125 son considerados en el rango diabético. Cuando eres prediabético, es más fácil revertir esos números. Y es importante, debido a que si te conviertes en diabético, incluso aunque reduzcas tus cifras, siempre serás clasificado como diabético. Por eso es necesario ADELGAZAR POR SALUD.
"Una vez que entramos en el rango de glucosa, Es considerado  que estámos en alto riesgo de desarrollar la condición .", dijo la médico Michele Magee, directora del Instituto de Diabetes MedStar en Washington.