29 agosto, 2012

"ACEITE DE COCO PARA ADELGAZAR"


ACEITE DE COCO PARA ADELGAZAR




Alguna Investigaciones han demostrado que el aceite de coco organico, usado utilizado en los alimentos, ayuda a disminuir calorias, quemar grasa de manera natural, acelera el  metabolismo y nivela el azucar en la sangre.
El aceite de coco organico esta compuesto por 48% de acido lurico, 7% de capirico ayudando a eliminar bacterias peligrosas que pueda haber en nuestro organismo. Se puede sustituir el aceite de cocina por aceite de coco organico, para cocinar, para freir, y se puede tomar una o 2 cucharadas en nuestro te, o bebidas calientes.


Beneficios del aceite de coco.
Por muchos,se nos ha dicho que el aceite de coco organico, es una grasa saturada, que es mala para el organismo.Finalmente se sabe la Verdad . El aceite de coco esta compuesto por grasas saturadas llamadas "trifleceridos de cadena media " que no son iguales a las grasas saturadas como la grasa de cerdo. Y Por el contrario son EXTREMADAMENTE beneficiosas para la salud y el metabolismo.Pocas sustancias naturales ayudan a perder peso rapidamente como el aceite de coco organico.Es ademas funguicida, Mata hongos,batericida mata bacterias, desintoxica el cuerpo y mejora la piel.